×
hace 1 mes
[Seguridad]

Siembran pánico con arma falsa

Toman el dinero de las ventas y huyen corriendo

Imprimir
Siembran pánico con arma falsa
A pesar del despliegue policíaco los asaltantes lograron escapar.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Durante la noche del lunes, un hombre y una mujer asaltaron una tienda de conveniencia amenazando a los dependientes con una pistola de juguete.

El hecho ocurrió un negocio ubicado sobre la calle Francisco Murguía en la colonia Morelos del municipio de Frontera, donde la pareja llegó empuñando una pistola tipo escuadra de plástico color negro, con la que amagaron a los empleados.

Linda Zapata Mireles, la encargada del negocio, denunció ante los elementos de la Policía Preventiva que fueron una mujer y un hombre los que le robaron el dinero de la caja registradora.

Al ser entrevistada por las autoridades la víctima detalló que la fémina vestía ropa negra y mencionó que el tipo que traía el arma de fuego, vestía una sudadera color gris, con un pantalón color azul de mezclilla, quienes para poder huir, salieron corriendo del lugar después de tomar todo el dinero.

Trascendió que a pesar del despliegue de los elementos de la Policía Municipal, los delincuentes lograron escabullirse sin dejar rastro, para no ser arrestados por las autoridades después del atraco.


Imprimir
te puede interesar
similares