×
hace 1 mes
[Box]

Preparan competencias nacionales de box

Juntan a 10 peleadores infantiles y juveniles en el gimnasio Fitness Center

Imprimir
Preparan competencias nacionales de box
Foto: Zócalo | Cortesía
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Una función de box se realizó este viernes en el gimnasio Fitness Center de esta capital, reunió a 10 peleadores infantiles y juveniles, como parte de una preparación para futuros combates a celebrarse en Santa Catarina, NL.

El entrenador Jesús Eduardo Rodríguez González señaló que lleva tres meses al frente del gimnasio entrenando niños de 6 a 12 años, para llevar la disciplina a todos los rincones y tener más participación nacional.

El entrenador, junto con Sandra García Garduño, llevaron a cabo los encuentros de boxeo para cerrar el 2019 con una preparación que les permita llegar en condiciones y con peleadores fogueados a los encuentros pactados en Nuevo León y Tamaulipas, que será parte de la agenda de 2020.

Rodríguez González añadió que estos combates son avalados por el Consejo Mundial de Boxeo Amateur, además de ser parte de la asociación Abatam AC, que les ha permitido llevar peleadores a Argentina, Chile, El Salvador e Inglaterra, solo por mencionar parte de las actividades contempladas en esta disciplina.

“Se trata, además de encontrar nuevos talentos para el boxeo, alejar a los niños de las actividades nocivas y encuentren en esta disciplina el talento que poseen para representar a Saltillo, a Coahuila y a México”, destacó.


La velada incluyó como jueces al boxeador Jonathan “El Titán” Rodríguez, además del promotor deportivo Roberto Zarazua, ambos ligados a este gimnasio.


Formando talento

Foguean a saltilenses para representar dignamente al estado y con mayor frecuencia.




Imprimir
te puede interesar
similares