×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Piden a Netflix realizar docuserie del Asesino de Cumbres con Nick Jonas

Propusieron a algunas personalidades como los protagonistas de esta historia

Imprimir
Piden a Netflix realizar docuserie del Asesino de Cumbres con Nick Jonas
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Después de que se diera a conocer que el presunto asesino de los niños Peña Coss, Diego Santoy Riverol, había ganado un amparo sobre su sentencia de 138 años de cárcel, los usuarios de redes sociales 'reabrieron' el caso con diversas opiniones.

Entre los comentarios publicados se podían leer aquellos que apoyaban a Diego Santoy y consideraban que era inocente, otros aseguraban que la exnovia, Erika Peña Coss estaba en complicidad con los asesinatos de sus hermanitos.

Pero sin duda, el tema que prevaleció en las redes sociales, fue la petición a Netflix para realizar una docuserie sobre el lamentable crimen ocurrido en Monterrey en el año 2006.

Incluso los usuarios propusieron a algunas personalidades como los protagonistas de esta historia, entre ellos destacan el cantante Nick Jonas, por su increíble parecido físico con Diego Santoy, y la actriz Mary Elizabeth Winstead, para interpretar el personaje de Érika Peña Coss.

Parece broma, pero no sería la primera vez que la plataforma de entretenimiento vía streaming, lleva a la pantalla una historia basada en la vida real.



Con información de El Horizonte


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}