×
hace 4 meses
[Seguridad]

Llega a 40 el número de migrantes muertos

Flota cuerpo en cauce Del Río Bravo a la altura de Las Adjuntas en PN...

Imprimir
Llega a 40 el número de migrantes muertos
Foto: Especial
Piedras Negras, Coah.- Elementos del grupo Beta aseguraron el cuerpo de un hombre sin vida que localizaron flotando en las aguas del río Bravo, lo arrimaron a una orilla donde las autoridades tomaron conocimiento del hallazgo y realizaron el levantamiento.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las tres de la tarde, por lo que elementos de Policía Municipal, La Fiscalía del Estado se trasladaron a Las Adjuntas muy cerca de donde están las bombas de agua a orillas del río Bravo.

En el lugar se dio fe del hallazgo de un cuerpo sin vida que estaba asegurado a la orilla, mismo que vestía una playera de manga larga de color negro y raya gris, así como un pantalón de mezclilla de color azul y un cinturón de tela de color café, no traía zapatos.

Por el momento los elementos de la Fiscalía del Estado que tomaron conocimiento de estos hechos dijeron que el cuerpo sería trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley e iniciar las diligencias necesarias para su identificación y verificar con las fichas de personas desaparecidas.


Imprimir
te puede interesar
similares