×
hace 1 mes
[Seguridad]

Estrellan su vehículo atrás de un tráiler en Arteaga

Según autoridades, el conductor del tráiler es el responsable.

Imprimir
Estrellan su vehículo atrás de un tráiler en Arteaga
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- La falta de pericia al volante por parte del conductor de un tráiler, provocó que dos jóvenes se estrellaran contra el contenedor del mismo, dejando como saldo a una persona lesionada.

Los hechos se presentaron minutos antes de las 2:00 horas en el municipio de Arteaga, cuando el operador de un tracto camión de la línea PAM, con placas 61-4D-AR, circulaba con dirección al poniente.

Al querer retornar sin precaución alguna a la altura del fraccionamiento Valle Oriente, el conductor de la pesada unidad le quito el derecho de paso a los dos hombres a bordo de un Chevrolet Chevy color blanco, matrícula FNR-18-10.

El conductor del sedán no tuvo tiempo suficiente para reaccionar ante la repentina decisión del responsable, por lo que terminó estrellándose contra la caja poniendo en alerta al distraído chofer del tráiler.

Testigos en el lugar inmediatamente solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, por lo que elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en arribar al sitio para tomar conocimiento.

Fue necesaria la presencia de paramédicos del cuerpo de Bomberos para valorar el estado de salud de los involucrados siendo el copiloto del Chevy el único que presentó lesiones al recibir el impacto.

Hasta el momento el estado de salud del lesionado se encuentra estable y fuera de peligro mientras que los propietarios de las unidades siniestradas permanecieron en el lugar con las autoridades.



Imprimir
te puede interesar
[Negocios]
hace cerca de 18 horas
[Deportes]
hace 8 horas
[Piedras Negras]
hace 8 horas
similares