Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Voraz incendio cobra la vida de tres hermanas con padecimientos mentales en Jalisco Tele Zócalo Matutino / 25 de marzo de 2026 Convierten la 57 en una trampa para viajeros; indolencia federal provoca asaltos, robo de autos… Empujan Plan B: Tiene el PT última palabra; sin descartarse ajustes de última hora Turistea en el estado más seguro: Manolo; arranca operativo de Semana Santa y Pascua

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Emilio Osorio, hijo del productor Juan Osorio

Espectáculos

Emilio hijo de Niurka, Marcos y Juan Osorio da positivo a Covid-19

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 14 de enero del 2021 a las 09:54


Su padre, el productor Juan Osorio, está preocupado de que su situación se complique debido a que Emilio padece asma

Hace apenas unos días que su padre, Juan Osorio se reintegró a las grabaciones de su nueva telenovela, ¿Qué le pasa a mi familia?, y ahora se informa que Emilio Osorio Marcos, de 18 años de edad y quien estuvo en la misma casa durante el aislamiento del productor, dio positivo a Covid-19.

Fue el propio Juan Osorio quien dio a conocer que el cantante y actor, quien padece asma, también fue contagiado por el virus.

Por medio de redes sociales, el productor puso en alerta a sus seguidores, que no han parado de hacer cadena de oraciones y apoyar a Emilio.

Un numeroso grupo de seguidores manifestaron su respaldo con palabras de aliento para Emilio, hijo de la también artista Niurka Marcos.

El joven talento no ha parado de trabajar en los últimos años, tanto en conciertos -frenados ahora por la pandemia- y como actor en telenovelas exitosas, con personajes como Quico Cárdenas en “Porque el amor manda” y Aristóteles Córcega en “Mi marido tiene familia” y “Juntos el corazón nunca se equivoca”.

Por el momento, Emilio estará ausente de la novela ¿Qué le pasa a mi familia?, con Eva Cedeño y Mane de la Parra.

Recientemente lanzó los sencillos Coro de amor, a dueto con Karol Sevilla, Hoy me tengo que ir y Danzón.

Notas Relacionadas

Buscan con nueva ley impulsar cine mexicano; dan respaldo unánime

Hace 2 horas

Acusan de choque a Pablo Montero; el cantante culpa a su chofer

Hace 3 horas

Da Marisela la cara ante ataques; ‘Yo voz, tengo muchísima’

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Celebra Pandora 40 aniversario con libro, repasa trayectoria

Hace 6 horas

BTS rompe récords en su regreso: más de 18 millones siguieron su concierto global

Hace 6 horas

Logra Kevin Spacey acuerdo en demandas por agresión sexual

Hace 8 horas

Disney rompe acuerdo con OpenAI tras cierre de Sora

Hace 8 horas

“¡Amo los tacos de tripa!”: Seo In Guk y su noche con las ‘Heartriders’ en CDMX

Hace 9 horas

Revela Jay-Z que demanda por agresión lo dejó ‘desconsolado’

Hace 9 horas

Saldará Kany García deuda con mexicanos

Hace 10 horas

Interpreta Grupo Frontera himno de la Selección Mexicana

Hace 10 horas

“Spider-Man” prófugo es arrestado en operativa policial | VIDEO

Hace 11 horas

Lanza Netflix documental de los Red Hot Chili Peppers con voz de Hillel Slovak creada con IA

Hace 11 horas

Dirigirá y protagonizará Donnie Yen spin-off de ‘John Wick’

Hace 11 horas

Tras polémicas, Shia LaBeouf aparece en el Vaticano con su padre y el video se vuelve viral