Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Liberan a jóvenes músicos mexicanos tras casi dos semanas retenidos en Texas Identifican a responsables del asesinato del hijo de la alcaldesa de Bacanora CIA desata polémica por clasificar durante más de 60 años un artículo ruso sobre el cáncer Muere ciclista Héctor Gómez Sierra tras competir en selectivo rumbo a la Olimpiada Nacional Muere Alexander Butterfield, el hombre que reveló las grabaciones secretas de Nixon en Watergate

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Emilio Osorio, hijo del productor Juan Osorio

Espectáculos

Emilio hijo de Niurka, Marcos y Juan Osorio da positivo a Covid-19

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 14 de enero del 2021 a las 09:54


Su padre, el productor Juan Osorio, está preocupado de que su situación se complique debido a que Emilio padece asma

Hace apenas unos días que su padre, Juan Osorio se reintegró a las grabaciones de su nueva telenovela, ¿Qué le pasa a mi familia?, y ahora se informa que Emilio Osorio Marcos, de 18 años de edad y quien estuvo en la misma casa durante el aislamiento del productor, dio positivo a Covid-19.

Fue el propio Juan Osorio quien dio a conocer que el cantante y actor, quien padece asma, también fue contagiado por el virus.

Por medio de redes sociales, el productor puso en alerta a sus seguidores, que no han parado de hacer cadena de oraciones y apoyar a Emilio.

Un numeroso grupo de seguidores manifestaron su respaldo con palabras de aliento para Emilio, hijo de la también artista Niurka Marcos.

El joven talento no ha parado de trabajar en los últimos años, tanto en conciertos -frenados ahora por la pandemia- y como actor en telenovelas exitosas, con personajes como Quico Cárdenas en “Porque el amor manda” y Aristóteles Córcega en “Mi marido tiene familia” y “Juntos el corazón nunca se equivoca”.

Por el momento, Emilio estará ausente de la novela ¿Qué le pasa a mi familia?, con Eva Cedeño y Mane de la Parra.

Recientemente lanzó los sencillos Coro de amor, a dueto con Karol Sevilla, Hoy me tengo que ir y Danzón.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 6 horas

El Óscar no le quita el sueño a Guillermo del Toro

Hace 6 horas

Demandan al presidente de Paramount por 150 millones de dólares

Hace 6 horas

‘Corto’ mexicano ‘Mapas desde adentro’ denuncia violencia de género en Iztapalapa; compite en festivales de Coimbra y Atenas

Hace 9 horas

Identifican a mujer que disparó contra la mansión de Rihanna

Hace 10 horas

Zootopia 2 llega a Disney+ y esta es la fecha de estreno

Hace 11 horas

‘No sé si se lo pediría’: Mariana Seoane no haría un dueto con Ángela Aguilar, pero con Cazzu sí

Hace 11 horas

Sasha Sokol exige a Luis de Llano cumplir sentencia de la Corte por abuso sexual

Hace 11 horas

Convertir nominaciones en premios, el reto de Sinners en los Oscar

Hace 11 horas

¿Son idénticos? ‘Ventaneando’ revela la identidad de los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula

Hace 12 horas

Machine Gun Kelly detiene su concierto tras impactante accidente de una fan

Hace 12 horas

Cientos despiden a Willie Colón al ritmo de La Murga en Nueva York

Hace 14 horas

Ángela Aguilar pide apoyo para Christian Nodal tras el estreno de su nueva canción; reportan ‘pobre’ recibimiento