Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Incluyen a exfuncionaria del PAN en Querétaro en lista de Narcopolíticos Muere Ana Luisa Peluffo, querida actriz del Cine de Oro, a los 96 años EU hunde un barco iraní con el primer ataque con torpedo desde un submarino desde la II Guerra Mundial León XIV implora la paz para el ‘mundo entero’ Ataques a Irán, Israel, Líbano y a la base de Al Udeid en Catar: comienza el quinto día de guerra

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Emilio Osorio, hijo del productor Juan Osorio

Espectáculos

Emilio hijo de Niurka, Marcos y Juan Osorio da positivo a Covid-19

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 14 de enero del 2021 a las 09:54


Su padre, el productor Juan Osorio, está preocupado de que su situación se complique debido a que Emilio padece asma

Hace apenas unos días que su padre, Juan Osorio se reintegró a las grabaciones de su nueva telenovela, ¿Qué le pasa a mi familia?, y ahora se informa que Emilio Osorio Marcos, de 18 años de edad y quien estuvo en la misma casa durante el aislamiento del productor, dio positivo a Covid-19.

Fue el propio Juan Osorio quien dio a conocer que el cantante y actor, quien padece asma, también fue contagiado por el virus.

Por medio de redes sociales, el productor puso en alerta a sus seguidores, que no han parado de hacer cadena de oraciones y apoyar a Emilio.

Un numeroso grupo de seguidores manifestaron su respaldo con palabras de aliento para Emilio, hijo de la también artista Niurka Marcos.

El joven talento no ha parado de trabajar en los últimos años, tanto en conciertos -frenados ahora por la pandemia- y como actor en telenovelas exitosas, con personajes como Quico Cárdenas en “Porque el amor manda” y Aristóteles Córcega en “Mi marido tiene familia” y “Juntos el corazón nunca se equivoca”.

Por el momento, Emilio estará ausente de la novela ¿Qué le pasa a mi familia?, con Eva Cedeño y Mane de la Parra.

Recientemente lanzó los sencillos Coro de amor, a dueto con Karol Sevilla, Hoy me tengo que ir y Danzón.

Notas Relacionadas

Muere Ana Luisa Peluffo, querida actriz del Cine de Oro, a los 96 años

Hace 10 minutos

Da Adal la cara ante polémica; explica gira fallida

Hace 4 horas

Gana Bobby Pulido primaria demócrata; irá contra trumpista

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 10 horas

Revela Christina Applegate lucha contra anorexia en los 80

Hace 10 horas

Angelina Jolie no ha tenido novio desde divorcio de Pitt

Hace 10 horas

“Con la IA empezaremos a dudar todo lo que vemos” Iñárritu

Hace 11 horas

¿De qué trata Bugonia? La cinta nominada al Óscar

Hace 14 horas

Creador de ‘God of War’ crítica imágenes de live-action

Hace 14 horas

Selena Gomez besa el pie de Benny Blanco en podcast tras críticas sobre higiene del productor

Hace 14 horas

Recibe Ghetts 12 años de prisión por muerte de estudiante

Hace 14 horas

Invita Harry a sus primas a Montecito tras escándalo

Hace 15 horas

¿De qué tratará la nueva película de ‘Game of Thrones’ que estaría desarrollando Warner?

Hace 17 horas

‘Gomita’ revela el motivo por el cual estuvo a punto de morir

Hace 17 horas

Victoria Ruffo reacciona a rumores de Carmen Salinas revelados en podcast

Hace 17 horas

Sean ‘Diddy’ Combs logra reducción de condena tras rehabilitación en prisión