×
hace 1 mes
[Liga Mx]

Confirman a Mohamed en Rayados hasta 2021

Antonio Mohamed ya firmó el contrato por dos años, que ya tenía apalabrado, para continuar como entrenador de Rayados

Imprimir
Confirman a Mohamed en Rayados hasta 2021
Escuchar Nota


Monterrey, Nuevo León.- Antonio Mohamed ya firmó el contrato por dos años, que ya tenía apalabrado, para continuar como entrenador de Rayados.

El Club de Futbol Monterrey anunció esta noche que el "Turco" ya estampó la firma que lo ligará como su entrenador hasta el Apertura 2021, una vez que cumplió los objetivos del Torneo Apertura 2019 y del Mundial de Clubes de la FIFA Qatar 2019.

Con Mohamed, firmó la extensión de contrato todo su cuerpo técnico.

Mohamed tuvo su segunda era como entrenador de Rayados a partir de octubre, tomando el equipo para la Jornada 14 del Apertura 2019 y llevándolo hasta el ansiado título.



Antes, había dirigido al club desde el Clausura 2015, también entrando de relevo y hasta el Clausura 2018, logrando los subcampeonatos de los Clausura 2016 y Apertura 2017.

"Estoy muy contento de seguir en este Equipo que quiero tanto y con las ilusiones renovadas para buscar más logros. El compromiso es la entrega total. Sentimos el respaldo de la Afición, de los jugadores, de la directiva y de toda la gente que trabaja en el Club", dijo Mohamed, de acuerdo a información difundida por el equipo.

"Me siento parte del Club porque tengo un sentido de pertenencia con la institución y eso me hace estar muy comprometido. Ojalá que sigamos teniendo una comunión con la afición, que al fin y al cabo lo más importante que tiene la Institución es la afición".


Imprimir
te puede interesar