×
hace 1 mes
[Seguridad]

¡Borrachazo! se pasa el rojo

Un vehículo quedó completamente destrozado la noche de ayer tras una aparatosa colisión

Imprimir
¡Borrachazo! se pasa el rojo
Tremendo fue el accidente de dos vehículos en el sector El Pueblo la noche de ayer.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Un vehículo quedó completamente destrozado la noche de ayer tras una aparatosa colisión con una camioneta en el sector El pueblo acudiendo las autoridades y socorristas al lugar.

Cerca de las 20:40 horas Jonathan Campos cadenas de 29 años de edad quien vive en la calle Doceava de la colonia Ciudad Deportiva conducía una camioneta marca Nissan Estaquitas, modelo 2010.

Este en el cruce del bulevar Juarez con la calle Matamoros se atravesó al paso de una Honda CRV modelo 2018, color gris manejada por Ana GabrielaVillalobos Garibay de 50 años vecina de la calle La Paz, numero 213 de la colonia El Pueblo.

Campos Cárdenas, quien estaba ebrio, se desplazaba en dirección al sur por Matamoros e ignoró La Luz roja del semáforo sobreviniendo la colisión con la Hora que iba por Juarez.

La ayuda no se hizo esperar y de inmediato acudieron las autoridades abanderando el área mientras se llevaban a cabo las investigaciones de peritaje y socorristas verificaban el estado de salud de ambos involucrados.


Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace 8 horas
[Piedras Negras]
hace 8 horas
[Automovilismo]
hace 7 horas
[Arte]
hace 10 horas
similares