×
hace 6 días
[Saltillo]

Aumentan al triple venta de flores en San Valentín

Aumentan al triple venta de flores en San Valentín, es la segunda más importante del año y son jovencitos los mejores clientes

Imprimir
Aumentan al triple venta de flores en San Valentín
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Frases como “Te amo”, “¿Quieres ser mi novia? y hasta “Perdóname” son las más frecuentes entre los ramos que ha reinventado la industria de las florerías en presentaciones con papel, tela o cajas.

Siendo uno de los obsequios más buscados para los enamorados este 14 de febrero, la mayoría de los vendedores ambulantes y florerías aumentan el precio de las rosas, tulipanes y girasoles entre otras flores, hasta tres veces más de su precio normal.

Sin embargo, cada vez se reinventan más formas de decoración y entrega de flores, desde ramos en tela, papel, cartulinas, cajas, arreglos florares o jarrones, con precios que van desde los 150 pesos hasta los 2 mil 500.

Entre los precios promedio de las florerías, el 24 de rosas en ramo sencillo se mantiene en 400 pesos, aunque una docena de rosas puede llegar a costar hasta 550 pesos según la decoración o presentación que tenga.





Imprimir
te puede interesar